Plans
Voice Mail

Preguntas frecuentes de correo de voz  

  1.  ¿Por qué debo escuchar mis mensajes borrados antes de poder escuchar mis mensajes nuevos?
    El sistema de correo de voz conserva la memoria de tu correo de voz clasificando los mensajes borrados por antigüedad, y borrándolos de tu correo de voz después de 10 días. Creemos que debes tener la oportunidad de borrar mensajes de tu cuenta o conservar los mensajes importantes volviendo a guardar los mensajes borrados antes del período de 10 días.
     
  2.  Tengo un mensaje importante nuevo en mi sistema de correo de voz. ¿Podré guardar este mensaje o saludo?
    Sí, podemos ayudarte a guardar una copia de los mensajes o el saludo en tu correo de voz. Deberás completar un formulario de consentimiento y proporcionar a un representante toda la información necesaria para identificar el mensaje y crear una copia. Por favor visita tu tienda más cercana para obtener ayuda.
     
  3.  ¿Puedo configurar el correo de voz de modo que no sea necesario ingresar mi contraseña cada vez que marco para escuchar los mensajes de mi correo de voz?
    Te conviene asegurar tu cuenta de correo de voz protegiéndola con una contraseña. Esto garantiza que sólo aquellos que conocen tu contraseña pueden acceder a tu cuenta, modificarla y escuchar tus mensajes. No obstante, puedes optar por quitar dicha protección por contraseña seleccionando, en cualquier momento en que entres al correo de voz desde tu teléfono, la Opción 4 (opciones personales) desde el menú principal, luego Opción 4 (Modificar opciones personales), luego Opción 2 (omitir contraseña).
     
  4.  ¿Cómo cambio la preferencia de idioma para mi sistema de correo de voz?
    Puedes cambiar a inglés o español en cualquier momento. Debes marcar tu cuenta de correo de voz y presionar la Opción 4 (opciones personales) desde el menú principal, luego la Opción 2 (opciones administrativas), luego la Opción 5 (idioma del buzón de mensajes).
     
  5.  ¿Puedo modificar la forma de reproducción de los mensajes? ¿Existe alguna opción que me permita elegir el nivel de instrucciones que me dará mi buzón de mensajes?
    Sí, puedes administrar el nivel de instrucciones seleccionando la Opción 4 (opciones personales) desde el menú principal, luego la Opción 2 (opciones administrativas) y luego la Opción 3 (nivel de instrucciones). Tus opciones son:
    1. Estándar: Esta es la configuración predeterminada
    2. Rápido: Las instrucciones del menú y los comandos están ligeramente abreviados
    3. Extendido: Las instrucciones del menú y los comandos están bien detallados
     
  6.  6. Quiero que se escuche mi número de teléfono como mi grabación en lugar de mi voz grabada.
    Puedes elegir esta opción durante la configuración inicial de tu cuenta de correo de voz siguiendo las instrucciones que permiten que el sistema pronuncie el número de tu teléfono. Si ya has configurado inicialmente tu cuenta de correo de voz, puedes pronunciar el número de tu teléfono cuando grabes tu saludo.
     
  7.  ¿Cuáles son las normas para elegir una contraseña para el sistema de correo de voz?
    Para proteger tu privacidad, el sistema de correo de voz no permite contraseñas "fáciles de adivinar", incluyendo tu número de teléfono, tu número de teléfono al revés, la repetición de dígitos, dígitos consecutivos o números pares/impares ascendentes/descendentes. Seleccionar una contraseña exclusiva será un paso importante para proteger tus mensajes de correo de voz.